quÉ hacemos

Desde el año 1993 hemos desarrollado la ACTIVIDAD PROFESIONAL prestando servicios de estudios de factibilidad, desarrollo de proyectos, dirección, gerenciamiento y construcción de obras.

Las TEMÁTICAS desarrolladas en nuestra actividad profesional son: edificios tecnológicos, edificios y oficinas corporativas, arquitectura industrial, arquitectura bancaria, arquitectura de edificios de vivienda.

Dentro de las ESPECIALIDADES, se destacan la elaboración de estudios de factibilidad de alcance funcional, espacial, técnico y económico, desarrollando particularmente el proceso de diseño hasta la construcción del mismo.

NUESTRO PERFIL PROFESIONAL, nos ha especializado en la coordinación de equipos técnicos interdisciplinarios en procesos de proyecto, en la coordinación de la ejecución de obras y en la coordinación de equipos multidisciplinarios del comitente adecuando los objetivos y la metodología a la temática específica desarrollada.

En cuanto a la ESCALA de las intervenciones, hemos desarrollado y construido proyectos de escala intermedia, entre 1.000 y 12.000 m2 de intervención en proyectos y construcción de obras.

NUESTRA ACTIVIDAD PROFESIONAL abarca distintas etapas de desarrollo, hemos realizado trabajos en forma asociada a diferentes estudios y empresas del nuestro país y del extranjero. Desde el año 1993 hasta la fecha hemos prestado servicios profesionales a Empresas Nacionales y Multinacionales, profesionales independientes y clientes directos.


VISIÓN

Ser el estudio de Diseño, Proyecto e Integración de Ingenierías de Misión Crítica de referencia y el más innovador de toda Latinoamerica.


MISIÓN

Generar , junto al cliente, un equipo de trabajo amplio; entender las necesidades de su negocio; aportar experiencia, profesionalismo y capacidad de respuesta para lograr que nuestros proyectos sean una experiencia exitosa y enriquecedora.


COMPROMISO

ANB & ASOCIADOS está comprometido, con todas las normas, standards y buenas prácticas del mercado; con el medio ambiente y con la sustentabilidad de las instalaciones proyectadas, generando una ingeniería de valor para cada cliente.

Compartí :

LinkedIn Facebook Twitter Email
AFIP

© 2014 - ALEJANDRO NICOLAS BETTI y ASOCIADOS S.A. - Todos los Derechos Reservados